Noor se sumerge en la gastronomía y la cultura de sus temporadas para vivir en ellas cada uno de los siglos de existencia de Al-Ándalus. El comensal puede disfrutar la evolución del legado andalusí, siglo a siglo, en esta interpretación nueva y única, reconocible hoy en la cocina andaluza.

Noor Año 0 * Califato de Córdoba (Siglo X)

Temporada inmersa en la culinaria andalusí del siglo X, etapa de esplendor político, cultural y comercial propiciada por el Califato de Córdoba. Noor inició su propio universo particular a través de tres menús degustación: Qurtuba, Madinat Al-Zahra y Al-Ándalus.

Noor Año 1 * Reinos de Taifas (Siglo XI)

Noor continúa su avance en el tiempo. En este año 1 recupera los sabores perdidos de los tres Reinos de Taifas, y sus culturas, que más perduraron tras la disolución y caída del Califato de Córdoba en 1031. Son los que dan nombre a las tres alternativas de menú del Año 1: Eslava, Bereber y Andalusí.

Noor Año 2 * Almorávides y Almohades (Siglos XII y XIII)

En esta temporada fascinante Noor recoge la herencia de los Imperios Almorávides y Almohade que se instalaron en los territorios musulmanes de África y la península en los siglos XI, XII y XIII.

Noor Año 3 * Reino Nazarí (Siglo XIV)

Noor conserva su línea de no integrar ingredientes del Nuevo Mundo americano en su cocina del siglo XIV que, aún sin patata, tomate, maíz o cacao ... da un último salto mortal para que su propuesta gastronómica continúe tan inigualable y rotunda como en el Año 1.

Noor Año 4 * Retrospectiva (Siglos X - XIV)

Esta temporada es fruto de la selección de los platos que mejor representan las 4 temporadas precedentes. De esta forma el cliente puede realizar el viaje desde el inicio.