Recetas, delivery, poemas y solidaridad. Chefs en cuarentena

Paco Morales recita poemas

“Por el tipo de cocina y los precios que tenemos”, Paco Morales no ha optado por el delivery. “Aunque sí pienso echar una mano a mi hermana en el negocio familiar (El Asador de Nati, Córdoba), que sí tiene entrega a domicilio”. El chef de Noor** también ha optado por las redes para “sobrellevar estos días difíciles” y, a través de la campaña #yococinoencasa, “intento acercar la alta cocina a todos los domicilios. Me gusta que el público agudice el ingenio, y enseño consejos para hacer por ejemplo un pescado al vapor sin horno al vapor, solo con una sartén, un cazo y agua. Ayudar a desarrollar la intuición del ser humano aplicada a la cocina”, explica sobre sus recetas.

El andaluz no solo se vuelca en las redes mediante recetas, sino también mediante poemas. “Me gusta mucho recitar poemas. Es algo que hacía a solas, y que ahora lo voy a hacer en público mediante Instagram. ¿Por qué no?”.

leer más
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Aceptar
x