• Una vez hecha la reserva a través del motor web recibirá un correo electrónico confirmando la validez de la misma con toda la información correspondiente.
  • Si desea modificar la fecha de reserva o el número de comensales, su petición será atendida siempre y cuando se realice con una antelación mínima de 48 horas a la hora concertada, y si existen plazas disponibles. Puede llevar a cabo el trámite llamando al teléfono del restaurante +34 957 964 055.
  • Le comunicamos que 2 días antes de la fecha y hora reservada, recibirá un mail y sms donde deberá reconfirmar o cancelar la reserva en los enlaces que están habilitados para tal efecto, si existieran.
  • Sólo una vez reconfirmada la reserva por usted desde el email o sms, tendrá su reserva completamente confirmada.
  • Si lo prefiere puede llevar a cabo la confirmación llamando al teléfono de restaurante +34 957 964 055 antes de la fecha de reserva.
  • En caso que los comensales no se presentaran, no existiera aviso alguno por su parte o no cancelen con un mínimo de 48 horas de antelación a la hora reservada, se procedería a cobrar el importe de 70€ por persona en caso de que la reserva llevara una política de cancelación asociada.
  • Por ello, en el momento de realizar la reserva, y con el fin de poder garantizarla, se solicitarán los datos de una tarjeta de crédito. Si dentro de las 24hrs desde la realización de la reserva, no se ha introducido una tarjeta de crédito o débito, el sistema cancelará la reserva automáticamente, liberando así la mesa para un futuro cliente.

*En el caso de disponer de una tarjeta regalo (Noor Experience) se aplica la misma política de cancelación que en las reservas generales, con la salvedad de que no se carga ningún importe como penalización, sino que se pierde el derecho a disfrutar la tarjeta regalo.

  • Le esperamos.