Inició maratón de sabores de San Sebastián Gastronomika

“Reminiscencias andalusís” fue el nombre con el que bautizó Paco Morales su intervención en San Sebastián Gastronomika. Líder del restaurante Noor (Córdoba), con dos estrellas Michelin, realizó un repaso por sus últimos cuatro años de carrera y la evolución de la gastronomía andaluza. Según sus palabras, se trata de un viaje “que mira hacia atrás pero que se proyecta hacia adelante”.

Para la cita, Morales se lució con varios platos de autoría que resaltan los sabores y productos de la región, entre otros, algunos que se han mantenido vigentes desde hace varios siglos. Uno de ellos fue una menestra de verduras con puerro, nabo, calabacín en vinagre, berenjena, boletus confitado y colmenillas, todo, “acariciado con almendras en un pilpil clásico”.

Asimismo, se dio una conversación entre el chef y los usuarios, quienes pudieron compartir sus preguntas e inquietudes a lo largo del encuentro.

https://www.cocinayvino.com/actualidad-tendencias/noticias/sabores-san-sebastian-gastronomika/

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Aceptar
x