El Bar de Paco Morales: respuestas de la alta cocina

Llegué a Córdoba a la caída de la tarde cuando en El bar de Paco Morales se aceleraban los preparativos para el servicio de noche. Sentía curiosidad por conocer su segunda marca y ahondar en el pensamiento y las razones de este gran cocinero

¿Por qué has modificado el nombre?

Inauguré Nanita en noviembre de 2019. Meses después, a medida que se aproximaba el final del confinamiento se acentuaron mis dudas. Al final decidí aplazar la reapertura de Noor hasta septiembre, y seguir adelante con este bar que reabrimos el pasado 6 de junio. En Córdoba nadie lo conocía por Nanita. La gente decía, “vamos al bar de Paco Morales”. La ciudad me lo pedía.”

¿Algún reto?

“Lograr que sea sostenible en el aspecto económico. Ofrecer especialidades que conecten con la ciudad, ajustadas de precio, que gusten e inciten a volver a la gente. De momento funciona, recibimos clientes de otras provincias. No hacemos nada especial, pero tiene chispa.”

.Sigue leyendo